Esta política de devolución y reembolso es válida a partir de mayo de 2025.
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 3 días siguientes a la fecha de recepción del pedido. Es responsabilidad del cliente verificar, al momento de abrir su paquete, las condiciones del producto, así como que sea el artículo correcto conforme a su compra en nuestra página web.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
El producto deberá conservar la envoltura original, sin muestras de maltrato.
Si el producto fue dañado por paquetería, se procederá con un reclamo por artículos dañados. El proceso de reembolso puede tardar de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del nivel de daño. Al comunicarse con nosotros, se le indicará cómo enviar las pruebas necesarias del caso.
Para iniciar el proceso, es necesario enviar un correo a [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido.
Recibirá su reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se reciban los productos devueltos.
El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al momento de su compra.
Los gastos derivados de la devolución corren a cargo del cliente.
Con base en la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos dañados o con faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacerlo, deberá enviar un correo a [email protected], indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto del producto (descripción con fotos o videos).
Revisaremos su caso, y en caso de proceder, el reembolso se hará utilizando el mismo método de pago.
No habrá costo adicional para usted.
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor:
En devoluciones por insatisfacción o arrepentimiento, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
En devoluciones por productos defectuosos o dañados durante el envío, el costo de envío corre por nuestra cuenta.
Después de enviar el correo electrónico, recibirá:
Un código de autorización para la devolución.
Una guía de envío para hacer la devolución a través de nuestro operador logístico.
El producto debe enviarse en su empaque original, con etiquetas, accesorios y todos los elementos incluidos en el paquete.
Importante: Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente. Se recomienda reutilizar el mismo embalaje, siempre y cuando no esté dañado, o usar una caja adecuada que proteja el producto durante el transporte.
Dirección para devoluciones:
Av. Morelos 163, interior FPB, C.P. 15800
Col. Jamaica, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si tiene alguna duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, puede escribirnos a [email protected] indicando su nombre completo, la duda específica y su número telefónico (en caso de que desee ser contactado por otro medio)