Las siguientes políticas de cambio son válidas a partir de mayo de 2025.
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, tiene algún problema con él o se arrepintió de su compra, puede solicitar un cambio dentro de los 3 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Condiciones para realizar un cambio:
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrá solicitar un cambio siempre y cuando el producto:
Se encuentre en perfecto estado y sin signos de uso.
Esté en las mismas condiciones en que fue recibido.
Conserve su embalaje original completo y sin daños.
Deberá enviar un correo electrónico a [email protected], indicando:
Su nombre completo
Número de pedido
Motivo del cambio
Recibirá una respuesta con la información y pasos necesarios para realizar el intercambio del producto.
Con base en la Ley Federal de Protección al Consumidor, si su producto presenta un defecto de fabricación, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Cómo solicitar un cambio por defecto:
Debe enviar un correo a [email protected] con:
Su nombre completo
Número de pedido
Descripción del defecto (acompañada de fotos o videos)
Revisaremos su caso dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, y en caso de proceder, se enviará la reposición del artículo a la misma dirección de entrega sin ningún costo adicional.
Si desea devolver su pedido por arrepentimiento de compra, puede hacerlo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, siempre que el producto:
No presente signos de uso
Esté en perfecto estado
Importante:
En estos casos, el costo del envío de la devolución y del nuevo producto corre por cuenta del cliente (ida y vuelta).
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, puede escribirnos a [email protected] indicando:
Su nombre completo
Su duda específica
Teléfono de contacto (en caso de que desee ser contactado por otro medio)