ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES ENVÍO GRATIS EXCLUSIVAMENTE EN PAPEL A PARTIR DE 50 PAQUETES

Las siguientes políticas de cambio son válidas a partir de mayo de 2025.

POLÍTICAS DE CAMBIO — Norsa Accesorios para Florería


Cambio por insatisfacción o arrepentimiento:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, tiene algún problema con él o se arrepintió de su compra, puede solicitar un cambio dentro de los 3 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Condiciones para realizar un cambio:

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrá solicitar un cambio siempre y cuando el producto:

  • Se encuentre en perfecto estado y sin signos de uso.

  • Esté en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • Conserve su embalaje original completo y sin daños.


Cómo solicitar un cambio:

Deberá enviar un correo electrónico a [email protected], indicando:

  • Su nombre completo

  • Número de pedido

  • Motivo del cambio

Recibirá una respuesta con la información y pasos necesarios para realizar el intercambio del producto.


Cambio por defecto de fabricación:

Con base en la Ley Federal de Protección al Consumidor, si su producto presenta un defecto de fabricación, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

Cómo solicitar un cambio por defecto:

Debe enviar un correo a [email protected] con:

  • Su nombre completo

  • Número de pedido

  • Descripción del defecto (acompañada de fotos o videos)

Revisaremos su caso dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, y en caso de proceder, se enviará la reposición del artículo a la misma dirección de entrega sin ningún costo adicional.


Condiciones de devolución por arrepentimiento:

Si desea devolver su pedido por arrepentimiento de compra, puede hacerlo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, siempre que el producto:

  • No presente signos de uso

  • Esté en perfecto estado

Importante:
En estos casos, el costo del envío de la devolución y del nuevo producto corre por cuenta del cliente (ida y vuelta).


Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, puede escribirnos a [email protected] indicando:

  • Su nombre completo

  • Su duda específica

  • Teléfono de contacto (en caso de que desee ser contactado por otro medio)