¿En dónde se encuentran ubicados?
Nos ubicamos en la Ciudad de México, calle Guillermo Prieto, interior del Mercado de Jamaica, locales 188 a 190, carril 1, zona flores.
¿Todos los productos mostrados en tienda online están disponibles en tienda física?
No, ya que ambas tiendas tienen inventarios y bodegas independientes.
¿Si requiero recoger mi pedido en tienda física, puedo pasar por él?
Sí puedes recoger en tienda física, siempre y cuando selecciones la opción de "recolección en tienda". Este estará disponible 48 horas después de tu compra. Puedes recogerlo cualquier día de la semana con tu número de orden y tu identificación oficial, en los horarios disponibles de tienda.
¿Cuáles son los horarios de tienda física y online?
Los horarios de tienda física son:
Lunes a sábado: de 6:00 am a 6:00 pm
Domingos: de 8:00 am a 2:00 pm
Sitio web online: 24 horas, todos los días de la semana.
Atención al cliente vía WhatsApp:
Lunes a viernes: de 8:00 am a 6:00 pm
Sábados: de 8:00 am a 2:00 pm
Domingos: no se responde.
¿Envían pedidos por servicios de taxi particular o Uber a zona metropolitana para pedidos urgentes?
La disponibilidad de este servicio podría variar; depende de la temporada, las circunstancias de entrega y la disponibilidad de personal para atender la orden. Favor de comunicarse vía WhatsApp y consultar disponibilidad.
¿Cuánto tarda en llegar mi material una vez haciendo mi pago por la web?
Nosotros tardamos en procesar tu pedido de 1 a 2 días hábiles, hasta un máximo de 3 días si es temporada alta.
Una vez entregado a paquetería, ellos tardan de 2 a 5 días hábiles en entregar tu paquete, dependiendo si la zona es céntrica o extendida. El seguimiento se hace directamente con la paquetería seleccionada.
Si requieres envío exprés, puedes comunicarte directamente con atención al cliente de Norsa Accesorios para Florería.
¿Tienen venta de papel por pliego?
No, estos vienen de un solo color y diseño por paquete.
¿Puedo comprar set de cajas o de bolsas por pieza?
No, se trabaja todo por paquete, por color o set, según corresponda.
¿Tienen precios especiales para mayoristas?
Sí, en papel y diversos accesorios. Puedes contactarnos directamente en atención al cliente vía WhatsApp y preguntar por los productos de tu interés en venta por caja.
¿Los precios del sitio web ya incluyen IVA?
Sí, ya incluyen IVA. Si requieres factura, puedes solicitarla al momento de realizar tu pago en el sitio web.